viernes, 29 de marzo de 2013

Extremadura 7-Valverde y hartos de lluvia, a Toledo

Valverde es un pueblecito digno de ser visitado. Por los empalaos y por lo bonico que es. Por la mañana el paseo es muy agradable. Vimos la soga, rasposa y áspera que atenazará el cuerpo de algún valiente que alguna promesa habrá cumplido.
No nos quedamos a verlo, ya que hemos adelantado algún dia las visitas por culpa del tiempo. Lo dejamos anotado para que cuadre en otra ocasión. Por si acaso, he prometido que a cambio de un euromillón, empalo a quien sea.
Paramos en el Area. Una señora nos cuenta que hay 224 ac's inscritas. Pedazo de Area debe ser. Bueno, es más bien un par de postes para el poti y agua limpia, todo lo que se necesita. Eso es tener voluntad de mejora y en esta ocasión, nos ahorramos una visita al Carrefour de turno y a sus wc.
Ponemos rumbo a Toledo donde, ya hartos de lluvia, miramos a ver si es posible su visita. Nada que decir de la capital del imperio, simplemente, una joya (llena de turistas, eso sí).
Para aparcar free, hay dos parkings, uno al lado de la estación de buses y otro pasando la rotonda a la derecha, a 1km. Está más cerca del centro incluso. El primero a tope y el 2º medio vacío. Nos quedamos en el 2º, of course!
Coincidimos con una especie de concentración de ac's, organizada por la Feec, donde vimos con nuestros propios ojos la cerdez de ciertos individuos que embrutecen de tal manera la imagen de un colectivo, que dudo que merezcan ni siquiera respirar. Pues no va el señor con su bolsa del mercadona llena de basura y tan ancho él, cual paseo de sobremesa, planta su mierda detrás de una farola?! Ya van 3 bolsas, y eso que es de la Feec...delante de sus amigos!¿Serán entonces todos igual de desgraciados que él? su matricula es MA9350BY una Peugeot J5. Tiene todo nuestro apoyo y consideración para irse a tomar viento. Eso sí, como su perímetro, tal cual perro encadenado, es de 30 metros alrededor de su asquerosa Ac + 1 para darle la vuelta a la farola, nos hemos puesto cerca, para que nos vigile la furgo. Menudo figurín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario