viernes, 22 de marzo de 2013

Extremadura 1-Cáceres

Hemos salido de Barcelona, ayer jueves. De ruta hacia Madrid, hemos ido a dormir a Medinaceli, donde lo anotamos para una parada a la vuelta. Hay una fuente a 1km, dónde cargamos agua. Hemos dormido muy bien pero, con mucho viento. Hay una explanada enorme al lado de un campo de fútbol, aunque preferimos una calle paralela, con el arco romano como vistas.
Con una lluvia intensa cruzamos Madrid, con tráfico muy intenso ya a las 12h de la mañana. La última vez que nos comimos una operación salida en Madrid costó 4 horas para 50km. Por suerte aún es pronto, y nada, llegamos a Cáceres con ánimo y bastantes ganas de verlo.
El casco viejo es un bonito paseo, quizá lo hemos encontrado algo soso, suponemos que por la falta de tiendas y ser piedra pura y dura. Fuimos a merendar al montebianco, en la zona de tiendas. No acabamos de ver la recomendación de la guía, creemos que la repostería era industrial (al menos esa pinta tenía). El chocolate caliente muy mediocre y un café bombón dulce hasta rascar.
Cáceres nos ha sorprendido, esperábamos quizá algo más, si bien vale la pena la visita.
Volvemos al área de Ac, donde no cabe un alma. Mira que les gusta a las ac's ponerse anchos...cuanto menos sitio hay, más ancho se ponen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario