sábado, 23 de marzo de 2013

Extremadura 2-Mérida

Aparcamos al lado de la plaza de toros, tras observar que no hay zona azul. Repito, no hay zona azul...hace mucho tiempo que no vemos eso. Miramos y remiramos y sí, es gratis. Comprobamos que no estuviéramos a tomar viento del centro, de echo el teatro y anfiteatro están al lado. La visita guiada es fantástica, vale la pena. Volvimos a la furgo a comer, para por la tarde ir a la alcazaba y a la casa de mitrea. Curioso también los columbarios. La entrada de 15€ incluye todo, lo único que no nos dio tiempo a ver fue el circo. Destaca la chavalería adolescente, quizá me recordó a cuando antes los chavales estaban simplemente en la calle, pasando el rato. Ahora cuesta de ver eso, en Barcelona y suponemos que otras grandes ciudades igual.
Siendo ya tarde y siempre bajo lluvia decidimos ir al FP de Trujillanos, si bien las únicas ac's y furgos que hemos visto estaban para dormir en el parking del centro (16-18€ 24h)
La verdad es que nos podíamos haber quedado en la plaza de toros o en el campo de futbol de al lado, pero decidimos investigar un poquito los alrededores.












No hay comentarios:

Publicar un comentario