Multimedia para la furgo

Una de las cosas que enorgullecen de pertenecer a un colectivo es compartir, por eso iremos descubriendo aplicaciones para Iphone que sirvan para aportar datos para los viajes de la comundidad.

FURGO
LO MEJOR: Lleva las cuentas de repostaje, mantenimiento, consumo medio, permite contabilizar entre fechas y consultar la base de datos de miles de usuarios. También puedes embeber tu cifra de consumo en webs y foros.
LO PEOR: No encuentro una versión offline para Iphone, si no sería la repanocha. Hay ir apuntándolo todo en un papel para luego pasarlo, cuando estás en el extranjero. También estaría bien la creación de viajes independientes.








LO MEJOR: es offline, aunque sólo he anotado un repostaje y generado un viaje, me gusta mucho por que analiza los gastos según el viaje creado, por lo que es ideal para saber la contabilidad de lo que come la niña (y sus papás) en un fin de semana o durante todo el verano
LO PEOR: apenas lo he podido usar, requiere aprender a manejarlo!
EDITO: Lo hemos probado en nuestro viaje a Alemania, y sí, es bueno, muy bueno!Es muy facil meter los repostajes y gastos típicos, peajes, zona azul y cosas así. Ahora que pienso, le falta lo que tiene spritmonitor, que es poder compartir los datos en la nube.

LO MEJOR: puedes saber donde está el combustible más barato, siempre y cuando esté actualizado. Tiene un filtro para seleccionar marca o tipo de combustible. Además, haciendo una foto al cartel de precios, colaboras en la actualización de los precios.
LO PEOR: requiere internet, puede ser útil en España.

LO MEJOR: permite una anotación rápida por escrito respecto a una foto. Parece práctico para recordar algún dato en relación una imagen.
LO PEOR: necesita internet, por lo que fuera de España, nada de nada.

Desde que se murió el notebook Asus EEEPC a los dos años justos, necesitábamos un medio de tener los relatos de compis viajeros en formato PDF, así que ésta app es de la que más usamos en el Iphone. Es muy fácil de usar y muy práctica. En el viaje a Alemania la hemos estrenado y se ha vuelto imprescindible para consultar documentos. Incluso los folletos turísticos se leen de maravilla.
LO MEJOR: Es muy simple subir los archivos, mediante Dropbox o bajarlos desde el mail. Es muy práctico y fácil!
LO PEOR: ¿siempre tiene que haber algo malo?

Viene a ser una especie de Google Docs, pero sólo para almacenar documentos. Es muy bueno para compartir fotos pesadas. Para subir los PDFs al Iphone viene de perlas.
LO MEJOR: 2gb de sitio para compartir
LO PEOR: 2gb!?! más, please, que tengo muchas fotos!
Pese a que sólo lo usamos para escribir los relatos offline, es un editor de ofimática la mar de completo. Puedes compartir y sincronizar con tus cuentas en la nube, como Dropbox o Google. Excelente!!!
LO MEJOR: Es potente, muy potente
LO PEOR:Quizá un corrector algo mejor, que luego hay que revisar...


Son guías de viajes que permiten personalizar tu recorrido. Ofrecen información de los puntos turísticos además de organizar el recorrido, tal cual como si fuera una persona a la que estás pagando para que te lleve de la mano. Está muy bien, lo que no he conseguido sacarle todo el jugo (estar pendiente del teléfono es algo cansino, el papel sigue siendo lo más agradable para estudiar lo que se quiere ver)
LO MEJOR: todo lo tienes en el Iphone
LO PEOR: por más que lo intento, no consigo subrallar lo importante como si fuera papel...



PODCASTS