domingo, 5 de mayo de 2013

Cateye Micro para la Brompton

Nos pasa como en la furgo, somos tan de morro fino cuando estrenamos algo que cuesta mucho esfuerzo, que el primer accesorio debe ser el más pijo. Luego ya llegará el Lidl...
Ayer fuimos a comprar unas cosillas para las bicis, concretamente un cuentakilómetros. Como tiendo a la obsesión de estadísticas y tener todo contado a la décima, hemos escogido (mi regalito de cumpleaños, ojo...) el cuentakilómetros Cateye micro. Cuesta un poquillo pillarle el truco, luego es muy fácil (eso creo...de momento, un par de horas me ha llevado ponerlo a funcionar). La duda es con diámetro de la rueda, según la cámara de aire, corresponde a 16-3/8" o según la tabla de las instrucciones 1300 mm. No he leído nada de esa cifra por internet, siempre menos. Igual creo volar a 40kmh y resulta que voy a 20...lo mediremos con cinta en el perímetro y en el suelo, a ver que desarrollo hay.
Por lo demás el aparato es excelente, bien acabado y la visibilidad es perfecta, desde el punto de vista del manillar de la Brompton. Además tiene luz nocturna y start-stop automático, ideal para olvidarse de él al llegar. Lo que más ilu me hace es saber cuantos km va a recorrer la bici, ahora que es muy posible que se quede el coche quieto parao durante toda la semana, si persisto de ir al curro con la bici. 24km diarios ida y vuelta. Creo que me merezco mi foto llena de dardos en la gasolinera (hasta que llene el depósito de la furgo, que entonces me deben poner en un altar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario