domingo, 5 de mayo de 2013

Estreno con pinchazo en la Brompton

No recuerdo haber pinchado en ninguna bici, y eso que motivos no habrá faltado. Cristales, clavos, alambres...esa escoria que se interpone entre llegar o rezar al demonio por la mala suerte. Por suerte, el primer pinchazo ha sucedido en el calentamiento antes de la salida. El miércoles fue fiesta e ir hasta el trabajo en la Brompton significa calibrar el esfuerzo para tomar la salida al dia siguiente.
De llegar, se llegó, de volver...en el pleno disfrute de la cuesta abajo, el manillar se empezó a tambalear de un lado a otro. -ostias! Me la pego coñiooo- digo en el murmullo antes de la embestida. Por suerte pude parar y comprobar que la rueda delantera esta sin sus 6,9 bar de presión. Ale, ya está estrenada la bici. Llamada al coche de asistencia y a casa.
Eso sí, pruebo de inflarla con la bomba y ayuda del compresor de una gasolinera y por la tarde aún aguantó como una campeona un par horas en la Barceloneta.
Ni el pinchazo impidió el estreno en la gran metrópoli. Hasta vimos (bueno, creímos ver, al FCB de salida al campo de futbol)
Muy fácil reparar el pinchazo en la Brompton!





No hay comentarios:

Publicar un comentario