martes, 10 de julio de 2012

Episodio 3: La justicia siempre vence

Así me regala el destino el asunto del inversor: llego, monto, pruebo y funciona. A la primera!! Será para compensar los dos días de infierno que he pasado arreglando la taza del water en casa. Creo que podría haber matado de asco a una pija de un abrazo, con los sudores que he pasado.
Al final, montaje del inversor sencillo, pero con un par de curiosidades: el conector trae una grapa que no he sido capaz de encontrar un sitio donde amarrarla, así que pegada con cinta americana al montante y ha correr!
Los plásticos se colocan muy fácil, sobre todo el de abajo. Las grapas son de las buenas y no se rompen, siempre que se encare bien. Algo más difícil es plástico del del cinturón. Ya lo monté mal en Italia, cuando se metió para dentro la clema de 220v del inversor. Ahora con luz y calma y sabiendo que los plásticos cuanto menos se toquen mejor, basta con empezar encajando la grapa circular de arriba del montante, parte izquierda encajada entre el montante y la guía de la persiana primero y luego apuntar para que las pestañas del plástico encajen con las otras que hay en el cinturón. Parte derecha ajustada con un par de golpes, goma de la puerta por encima y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario