domingo, 10 de octubre de 2010

Albarracin-Bronchales

Hemos dormido la mar de tranquilos, en parking de Rodeno junto un montón de furgonetas y autocaravanas. Hay bastantes rutas para hacer, nos hemos decantado por la S2, muy facilita e ideal para con la familia.
El paraje es una mezcla entre pino negro y roca, muy sugerente. Cada poco hay pinturas rupestres, algunas no se ven, otras hay que imaginarlas. Vale la pena ir hasta el mirador, es bastante chulo. De vuelta a la furgo decidimos hacer otra ruta, hasta Nacedo, similar a la que hemos hecho pero con mas piedra, quizá algo mas espectacular.
El tiempo nos respeta la salida hasta la furgo, donde devoramos un rissotto aceptable.
Nos marchamos a eso de las 5, dirección Orihuela, donde hemos parado en el área recreativa Majada Las Vacas, sitio increíble con un irío de piedras (literal) y suponemos setas, ya que estaba plagado de suponemos no comestibles. Lastima el abandono de las instalaciones, parecen recientes.
En Orihuela de Tremedal vale la pena la iglesia y el cerdo vietnamita que tiene el del bar del hostal, atado con una cuerda en el patio trasero. Buscando sitio para dormir, subimos al santuario de Tremedal, muy oscuro para apreciar las formidables vistas.
Nos hemos acercado a Bronchales, hemos encontrado un FP al lado de un parque con fuente. A ver que tal la noche, el pueblo parece muy animado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario