Falta un mes escaso y todavía no hemos ni empezado a leer algo de las guías. Si vamos echando un ojo a los relatos que vamos almacenando para llevarlos en el portatil, supongo que será por el tremendo trabajo que tenemos al finalizar las clases.
De momento, ya tenemos claro que hay que coger un ferry, de Puttgarden (D) a Rodby (S) y que una vez allí, subir rápido por Suecia que tiene mejores carreteras para bajar tranquilamente por todo el país. Salen unos 4800 km en 52 horas, unos 6 días de camino casi desde Cerdanyola hasta Cabo Norte.
Es es toda la planificación que tenemos a 30 días vista; (bueno un sitio en Estrasburgo para dormir, ojo) y no se si será pereza por el tremendo palizón que supone tal kilometraje.
¿Cómo se hace para un viaje tan lejano? En Escocia sólo llevábamos el plan para los 3 o 4 primeros días sabiendo que estás relativamente cerca de algo pintoresco, pero aquí equivocarte o no tenerlo claro puede suponer perder todo un día o dos en una carretera remota esquivando renos.
Lo que más importa: el otro día tuvimos las mismas cosquillas en la barriga que cuando planeamos (!) Escocia, ¡esto pinta siempre bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario